
30 Sep Simón y Franco
18 de enero de 2019
Llego el día deseado, esperado, anhelado por todos.
Recuerdo vivir ese día con mucha intensidad, sentía estar en una montaña rusa de emociones.
Cesárea programada.
Terminaba la etapa de mi embarazo y comenzaba otra, Neonatología…
31 semanas de Gestación
Simón, 1520 kg
Franco 1350 kg
Con Simón y Franco estuvimos 40 días en Neonatología donde cada pasito, cada gramo que ganaban era una fiesta. Fueron pasando por las distintas etapas de la neo, fue un gran progreso y una emoción difícil de describir.
Recuerdo cada ida al lactario, la posibilidad de compartir un rato con otras mamás que estaban en nuestra misma situación, poder charlar y contarnos cómo evolucionan nuestros hijos, angustias y esperas compartidas, alegrías y emociones cuando mejoraban y engordaban. Consejos y charlas en los pasillos que te ayudan a pasar por esto sin sentirte tan sola. Las esperas de los informes todas las mañanas que nos decían hasta lo difícil con palabras amorosas que calmaban nuestras angustia y dolor.
Contás con un reloj cada segundo de más que podés quedarte junto a ellos, los momentos que los podes tener upa, hacer contacto piel a piel, darles el pecho, olerlos, tocarlos, acariciarlos.
Pasar a la neo 5, la última etapa, significó la felicidad absoluta, se acercaba el momento del alta tan esperada. Alegría, emoción, miedo, todos los sentimientos juntos.
No hay comentarios