19 Sep Embarazo de alto riesgo
Se considera un embarazo de alto riesgo al que pone en riesgo la salud o la vida de la madre o del bebé. Requiere atención especializada de médicos especialmente capacitados. En mi caso, los diagnósticos fueron Insuficiencia de cuello uterino.
El cuello del útero incompetente, que también se llama insuficiencia cervical, sucede cuando el tejido cervical débil causa un parto prematuro o la pérdida de un embarazo que, fuera de esto, sería saludable; o bien el tejido contribuye a esto.
El cuello del útero incompetente puede ser difícil de diagnosticar y tratar. Si el cuello del útero comienza a abrirse de manera prematura, o si tenés antecedentes de insuficiencia cervical, el médico quizás recomiende el consumo de medicamentos preventivos durante el embarazo, la realización de ecografías frecuentes o un procedimiento para cerrar el cuello del útero.
En muchos de los casos estos problemas cervicales denotan los abortos espontáneos que llevan a los médicos a recomendar directamente la subrogación.
TROMBOFILIA
¿Qué es la trombofilia?
La trombofilia se define como la condición en la que la sangre se coagula muy fácilmente (formación de trombos) o en la que se forman los coágulos, no se disuelven normalmente. Esta anomalía afecta aproximadamente al 50% de las personas que ya han tenido un episodio de trombosis. La trombofilia se distingue por ser congénita (heredada de padres y presente desde el nacimiento) y adquirida (la más extendida, aparece después del nacimiento).
Diabetes gestacional
La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aparece por primera vez durante el embarazo en mujeres embarazadas que nunca antes padecieron esta enfermedad y causa un nivel alto de glucosa sanguínea que puede afectar tu embarazo y la salud de tu bebé. Se puede controlar a menudo con una alimentación saludable y ejercicio regular, pero algunas veces la madre también necesitará insulina.
Más información VER AQUÍ
No hay comentarios