Tenemos una misión clara: estar al lado de las familias en circunstancias difíciles y complejas.
Somos una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar, atender y fortalecer a las familias, así como promover la protección de todos sus miembros y en especial la de los más vulnerables, los niños, niñas y adolescente, personas con discapacidades, adicciones, salud mental infertilidad, subrogación y duelos.
Acompañándolos para que puedan construir una familia, fortaleciendo vínculos saludables e impulsando su crecimiento personal y familiar para que puedan tener su propio futuro y construir su historia.
Ser una organización modelo y referente en el ámbito de Adopción, Duelos, Salud Mental, Subrogación, Capacidades diferentes.
Buscamos mejorar y ampliar la tarea que desarrollamos en el ámbito privado, cubriendo mayores necesidades asistenciales, formando y capacitando, trabajando articuladamente con diferentes actores.
Nuestro objetivo principal es la contención y asesoramiento.
para quienes se acercan, a través de encuentros abiertos, consultas, talleres y actividades.
Brindamos asesoramiento en las diferentes áreas de intervención.
Caminos de Mamá está comprometida a sostener nuestro servicio, buscamos también ampliar este compromiso, haciéndolo extensivo y que sea compartido por muchas más personas.